¿Quiénes somos?

TV Chile es la Señal Internacional de Televisión Nacional de Chile. Nacida en 1989 con la misión de llegar a los hogares de Latinoamérica, hoy se ha tomado el mundo. 6 satélites envían nuestra programación a todo el continente americano, gran parte de Europa, el norte de África y Australia. A través de internet y sus medios asociados, la cobertura es global.

Definido como un canal para la familia, nuestras producciones son cien por ciento chilenas, de alta calidad técnica y variados contenidos. Tenemos más de 10 horas diarias de televisión en vivo y en directo, 24 horas de transmisión ininterrumpida los 365 días del año. Llegamos a un público potencial de 35 millones de telespectadores y contamos con más de 11 millones de abonados.

Nuestra constante búsqueda de programas de excelencia, la entrega de la mejor entretención, el contacto permanente con la cultura, y la calidad de nuestras realizaciones dramáticas han permitido que TV Chile se consolide como uno de los canales latinos de mayor expansión en las parrillas de cable del mundo.

¿Dónde estamos?

América del Norte
Canadá
Estados Unidos
México

Europa
Alemania
Dinamarca
España
Finlandia
Noruega
Suecia

América Central
Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Panamá

Puerto Rico
República Dominicana

Oceanía
Australia

América del Sur
Argentina
Bolivia
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela