TV Chile prepara su nueva telenovela vespertina

Pachi (Antonia Zegers) es una mujer que ha decidido dejar al hombre de su vida: Caco (Felipe Braun) es un padre que sorpresivamente deja todo por sus hijos. 

Esto porque Caco un viudo y padre de 3 hijos se enfocó en los negocios tras la muerte de su mujer dejando a su familia de lado,  hasta que se entera que tiene una enfermedad  que le arrebatará la vida en los próximos meses. Sin querer que nadie se entere, hará un listado de tareas en la que su misión fundamental será recuperar el tiempo perdido, hacer lo que siempre quiso y preparar a sus hijos para quedar huérfanos.

Así, Caco llegará a instalarse con un local de comida en el Cajón del Maipo, lugar donde conocerá a Pachi (Antonia Zegers), dueña de un restaurant, madre esforzada y bella mujer, pero que acaba de sufrir la traición de Rafa (Ricardo Fernández), su marido, por lo que le ha cerrado la puerta al amor.  Para peor, un recién llegado le está quitando su clientela, y pone en jaque el negocio familiar.

La nueva apuesta, al igual que La Colombiana con la inmigración, y Dime quién  fue con la temática del Alzheimer, buscará  promover la inclusión abordando el tema de la sordera ya que Pachi y Rafa serán padres de Rocío (Vivianne Dietz) y Matías (Diego Chávez), un niño sordo.   

Para el personaje de Matías, la producción realizó distintas búsquedas en colegios para niños con problemas auditivos. Y actualmente,  el equipo de producción y algunos actores del elenco,  se encuentran trabajando con  Alejandro Ibacache, reconocido intérprete de lengua de señas, quien les comparte experiencias y vivencias sobre personas sordas, y asesora en lengua de señas.