Ya se está grabando la telenovela que reemplazará “Volver a amar”

Hace pocos días se dio el vamos a este nuevo proyecto para las 16 horas. Se trata de la sexta telenovela de este horario cuyo nombre tentativo es "La Intrusa" y será protagonizada por Antonia Santa María, Bárbara Ruiz-Tagle y Felipe Braun, además de un potente elenco conformado por Mariana Derderian, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Carmina Riego, Josefina Velasco, Juan Pablo Miranda, Pablo Casals, Alejandra Vega y los debutantes en el género, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres.


Amores imposibles, secretos y temidos villanos

"Laura Muñoz" (Antonia Santa María), una joven guapa y con personalidad, vuelve al fundo "Santa Piedad", donde trabajan su madre, "Carmen" (Carmina Riego), y su hermano "León" (Pablo Casals). Ahí se encontrará con "Vicente Correa" (Felipe Braun), dueño del fundo y recientemente viudo, con quien se desatará una atracción difícil de asimilar.

En este lugar, Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida. Por esto, la protagonista no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la considerarán una "intrusa", tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.