Matriarcas

La próxima telenovela vespertina comenzó a grabar sus primeras escenas en diferentes locaciones de Santiago. La Ciudad Deportiva Iván Zamorano en Las Condes, una casa en Peñalolén y el cerro San Cristóbal fueron los lugares hasta donde se movilizó el equipo realizador para hacer los primeros registros de esta nueva producción dramática que protagonizan Blanca Lewin, Claudia Di Girólamo, Catalina Saavedra, Francisco Reyes, Josefina Fiebelkorn, Coca Guazzini, Emilio Edwards, Gloria Münchmeyer, Ximena Rivas y Andrea Velasco.

La historia, escrita por Sebastián Arrau y con Verónica Saquel en la producción ejecutiva, relata la búsqueda de Diana Názer (Claudia Di Girólamo), una mujer que se entera de un día para otro que es abuela de 33 nietos de su hijo Alexis (Emilio Edwards) y que hará todo por encontrarlos.

En esta búsqueda, que solo es posible con la ayuda de Gary (Francisco Reyes), un encantador y seductor tránsfuga, encontrará a distintos tipos de madres, cada una con su particular manera de ser y criar a sus hijos. Así, se topará con Chantal (Blanca), Matilde (Josefina Fiebelkorn), Juliana (Andrea Velasco), Constanza (Catalina Saavedra) y Grace (Coca Guazzini). Todo por acercarse a sus nietos y dejar huella en sus vidas.

Muy pronto por TV Chile