SUPER SERIES

Esta coproducción de TVN y Wood Producciones, con fondos del CNTV, se sitúa en el año 1967, cuando Ramona (Giannina Fruttero) y Helga (Belén Herrera) llegan a Santiago provenientes del sur tratando de dejar atrás una historia llena de sacrificios y problemas familiares. En la capital traban amistad con una prostituta llamada Carmen (Paola Lattus), con quien comienzan un pequeño negocio de venta de vino para subsistir y las tres juntas terminan viviendo en un campamento.

En este entorno “Ramona”, su hermana y su amiga trabajan en distintos oficios para dejar atrás la pobreza, involucrándose poco a poco en las organizaciones políticas y sociales de la época, con lo que sus vidas irán cambiando para conseguir su sueño más preciado: Un terreno propio para construir un hogar.

“Ramona” es una producción que ya ha cosechado elogios y reconocimientos, es así como obtuvo los premios de mejor serie y Giannina Fruttero el de mejor actriz en el FIPA 2017, mientras que en el MipDrama Screenings fue elegida entre las 12 mejores nuevas apuestas televisivas.

 

Sábado:

Santiago 22:40

New York 20:40

Lima 20:40

 

Repetición

jueves:

Santiago 19:00

Madrid 23:00