SOLO PARA VALIENTES

 

Podremos ver cómo distintas personalidades relevantes del país se someten a las preguntas de “Llegó tu Hora”. Autoridades, artistas, famosos, deportistas y políticos, entre otros, se sentarán al centro de este reloj para conversar sobre actualidad, temas de interés público y mostrar lo que piensan sobre diferentes debates que cruzan nuestro país, mostrando de paso íntimas opiniones y vivencias propias. 

10 panelistas estables y dos que irán cambiando capítulo a capítulo estarán a cargo de los interrogatorios: la cantante Denisse Malebrán, el abogado y profesor Hugo Zepeda, la académica de la Universidad de Chile Carolina Pérez, la actriz Alejandra Fosalba, el comerciante y relacionador público de La Vega Arturo Guerrero, y los comunicadores Roberto Artiagoitia (Rumpy), Nicolás Larraín, Rayén Araya, Ignacio Franzani y Eli de Caso.

Secciones y preguntas que no se pueden eludir son parte de la renovación que vivió el espacio, el cual también le dará gran importancia a la participación del público a través de las redes sociales durante la emisión de cada capítulo.

 

Miércoles:

Santiago 22:40

Miami 21:40

Lima 20:40