LA VERDAD ANTE TODO

Regresa en horario estelar uno de los programas más emblemáticos del periodismo chileno de investigación. Informe Especial. Con más de 34 años al aire, los periodistas que actualmente componen este espacio son Paulina De Allende-Salazar, Santiago Pavlovic, Raúl Gamboni, Patricio Nunes, Alejandro Meneses y Rodrigo Pérez.

Esta semana un equipo del programa investigó las denuncias sobre modificaciones de uso de suelo que beneficiaron a la conocida empresaria gastronómica "La Cuca" durante la administración del ex alcalde Sergio Puyol.

Se trata de un predio inicialmente licitado para uso deportivo, que al poco tiempo de ser adquirido por ésta y otros empresarios pasó a ser de uso inmobiliario, aumentando en varios millones de pesos su valor.

Pero no solo eso. El equipo de la periodista Paulina de Allende-Salazar descubrió otros negocios particulares entre el ex alcalde y 'La Cuca', como la compra y venta de propiedades, viajes y hasta deudas del ex edil.

La empresaria niega los privilegios y se desliga de todas las denuncias.

Esta semana en "Informe especial" un reportaje que aborda la necesaria transparencia que debe haber en la licitación de terrenos municipales y su adquisición por parte de privados.

 

Martes:

Santiago 22:40

Miami 22:40

Lima 21:40